Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Jabugo lanza la campaña Comparte el origen para estas Navidades

La Denominación de Origen Protegida (DOP) Jabugo presenta una nueva acción de promoción en redes sociales bajo el lema “Comparte el Origen” para que este producto de calidad llegue a más consumidores. La nueva campaña continúa las acciones ya desarrolladas por Tierra de Culto y busca acercar el producto, de firna tangible y experiencial, a los usuarios de redes sociales y seguidores de Tierra de Culto en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Para ello sorteará 100 felicitaciones navideñas para quienes entren en los perfiles de Tierra de Culto en redes sociales y participen según las normas publicadas. Estas felicitaciones irán acompañadas de degustaciones individuales de jamón con DOP Jabugo.

Entre los participantes se sorteará una experiencia Tierra de Culto para dos personas acercándoles la cultura del jamón con DOP Jabugo, visitando la dehesa, la bodega elaboradora, alojándose en la Sierra y disfrutando de alguna de las experiencias que ofrece la Ruta del Jabugo.

La campaña comenzó el pasado día 1 de diciembre y finalizará el próximo 20 de diciembre a las 24h. Los ganadores tanto de la felicitación como de la experiencia se publicarán en los perfiles de redes sociales el día después de su finalización.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos