Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
JBS anuncia su intención de comprar las instalaciones de la cárnica estadounidense J&B

JBS USA anunció el acuerdo alcanzado con J&B Group apra alquilar las instalacinoes que tiene en Pipestone buscando adquirirla a lo largo de los próximos meses. Se mantendrán los puestos de trabajo actuales, unos 130, y continuará la actividad.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a los miembros del equipo de Pipestone a JBS USA", dijo Bob Krebs, COO, JBS USA Pork, en un comunicado. “Hemos trabajado con el equipo de J&B bajo los objetivos comunes de preservar empleos y crear un futuro sostenible para la instalación. Creemos que la infraestructura de la instalación y la fuerza laboral lograda presentan una gran oportunidad para expandir nuestra capacidad de proporcionar productos de alta calidad a los mercados nacionales y de exportación. Planeamos invertir en las instalaciones y hacer crecer el negocio, permitiendo que los nuevos miembros de nuestro equipo y la comunidad local crezcan con nosotros”.

La instalación de Pipestone será la tercera en Minnesota para JBS. Los otros son una instalación de procesamiento de carne de cerdo en Worthington que ofrece productos frescos de carne de cerdo para clientes nacionales e internacionales, y una planta de Pilgrims en Cold Springs que se enfoca en paquetes de bandejas minoristas y deshuesado de pollo que JBS compró la instalación en 2017.

J&B había anunciado en septiembre que estaba buscando un comprador para su instalación de Pipestone que pretendía cerrar antes del 6 de diciembre. para consolidar la producción en su sede de St. Michael.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos