Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Educarne y la Fundación Randstad se unen para la creación de empleo

La Fundación Randstad y Educarne, el Centro de Formación, Innovación y Desarrollo del Sector Cárnico se han unido para formar a un grupo de alumnos con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

Una acción que se encuentra dentro del programa de educación inclusiva que la Fundación Randstad ha desarrollado para impulsar la incorporación laboral de este colectivo, creando así oportunidades de formación y empleo para todos.

En esta ocasión la mano la ha tendido el sector de la carnicería y charcutería y Educarne ha sido el centro elegido para impartir la formación a nueve alumnos que ya cuentan con el título que les acredita como Ayudantes de Charcutería y Carnicería, para incorporarse al mercado laboral.

Del 12 al 28 de noviembre, y en horario de tarde, los alumnos han aprendido a manipular los productos cárnicos, a conocer sus técnicas de corte, loncheado y deshuese, a conocer las distintas piezas o algo tan importante hoy en día como la atención al público en el punto de venta.

Desde Educarne, agradecen a la Fundación Randstad la oportunidad de colaborar en iniciativas que muestran el compromiso de ambas organizaciones con la sociedad y con la creación de empleo inclusivo para personas en riesgos de exclusión.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos