Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Navidul se promociona en Navidad con el Chef Pro

Chef Pro es el título de la nueva campaña televisiva de Navidul con la que anima a disfrutar de los placeres sencillos. En opinión de Juana Manso, directora de Navidul, firma perteneciente a la mexicana Sigma Alimentos, asegura que está concebida como "un homenaje a la sencillez, a esas cosas y esos momentos que, aun siendo habituales, siempre es bueno saber valorar".

La campaña ha sido creada por la agencia The Cyranos partiendo del hecho de que en España a comida es parte esencial de los momentos de reunión, como la Navidad. “Tal vez no haya alimento más icónico que el jamón para definir eso que pasa en nuestra cultura cuando nos sentamos a comer con los que queremos. Es casi el momento más disfrutable del día, pero también últimamente y, sobre todo en estas fechas, nos genera una presión muy grande”, comenta Leandro Raposo, Presidente Creativo de The Cyranos.
 
Raposo destaca la apuesta de Navidul por “revalorizar el pasar más tiempo en la mesa y menos en la cocina; el recuperar el lujo de lo disfrutable pero no de lo complicado, ni pretencioso. Es algo que nos parece que excede la comida y que puede ser una filosofía para muchas cosas de la vida”, afirma.
 
La película arranca con unos valientes anfitriones que, en su búsqueda del menú perfecto para la cena de Navidad, permanecen atentos al estreno de Chef Pro, un programa televisivo que les propondrá unas sofisticadas recetas elaboradas con instrumentos de cocina tan “habituales” en los hogares españoles como el sifón de partículas antimateria o singulares procesos de elaboración como la acidificación o la básica gelificación.

Frente a ellos, el jamón curado: "Esta Navidad saboreemos lo sencillo. Solo, con pan, con tomate, con queso, con risas, con amigos con familia", concluye el spot que se puede ver en el siguiente enlace.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos