Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
La PPA llega ya a 40 km de la frontera entre Polonia y Alemania

El Ministerio de Agricultura de Alemania va a reforzar sus medidas de control para prevenir la llegada de la peste porcina africana (PPA) tras haberse detectado un caso en un jabalí a 40 km del país en la frontera con Polonia.

Según la ministra de Agricultura alemana, Julia Koeckner, se van a emitir carteles, folletos y mensajes a través de redes sociales en varias lenguas buscando que las personas no tiren alimentos a la basura buscando evitar su transmisión por posible productos contaminados.

Los mensajes y materiales está dirigido a viajeros, camioneros, ganaderos, cazadores y fuerzas armadas, según la ministra.

"Los últimos casos muestran que el factor humano juega un papel importante en la propagación de la enfermedad, por ejemplo, en la eliminación incorrecta de los residuos de alimentos", dijo la ministra.

Si se encuentra un caso en un jabalí en Alemania, el gobierno está preparado para restringir el movimiento en el área afectada y permitir la caza para reducir el número de jabalíes.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos