Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Otorgan el sello sello de Responsabilidad Social de Aragón a Ribawood

La firma especializada en palets para el sector alimetnario Ribawood ha recibido el sello RSA (Responsabilidad Social de Aragón) que otorga el Instituto Aragonés de Fomento.

El reconocimiento le ha llegado por "sus buenas prácticas y compromiso con y para el medioambiente, así como con todo el componente humano que la rodea", asegura la empresa en un comunicado.

La compañía lleva ya casi 45 años adoptando políticas responsables y la economía circular es uno de sus pilares en su proceso de producción. Un ejemplo es la planta de reciclaje instalada con la que recompra palets y cajas ya usados y para volver a transformarlos en materia prima, de forma que se evite la contaminación y se reduzcan las emisiones de CO2 generadas por el transporte de materiales mediante camiones.

Ribawood fue galardonada con el premio a la empresa familiar 2019 que le entregó el Instituto Aragonés de Fomento y la . Un premio entregado también por el IAF y la Asociación de Empresa Familiar de Aragón que reconocen la trayectoria de la empresa que comenzó hace casi 45 años y sigue siendo pionera en el sector.

En la compañía se encuentran trabajando ya tres generaciones además de 109 trabajadores, distribuyendo sus productos a más de 27 países.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos