Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Azelis entra en el mercado latinoamericano con la compra de la mexicana Megafarma

Azelis es una compañía dedicada a la distribución de productos químicos así como ingredientes alimentariosq ue recientemente ha entrado en el mercado latinoamericano tras la compra de la mexicana Megafarma que trabaja con la industria farmacéutica, alimentaria y veterinaria.

La adquisición de Megafarma le permite a Azelis obtener una posición sólida en los segmentos de productos farmacéuticos y alimentos en México, e integrarse en otros segmentos del mercado, como plásticos, espuma, CASE, cuidado personal y limpieza doméstica e industrial.

Hans Joachim Müller, director ejecutivo y presidente de Azelis, asegura que "México es un excelente punto de entrada a la parte hispanohablante de América, donde Azelis aún no estaba presente. Nos permitirá agregar nuevos productos con los que ya trabajamos en otras geografías. La cartera combinada de productos y la distribución geográfica nos permitirán acelerar nuestra estrategia de crecimiento y consolidar nuestra posición como socioen el negocio de productos químicos especializados".

Por su parte, Martín Hernández, director general de Megafarma, asegura que la unión con Acelis "significa formar parte de un grupo internacional en crecimiento, lo cual es un hito en el desarrollo de nuestra empresa. Compartimos estrategias y cultura similares y estoy seguro de que Megafarma continuará prosperando“.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos