Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Buenos pronósticos para Anufood Brazil 2020

Se celebrará en Sao Paulo del 9 al 11 de marzo de 2020

Después de un exitoso estreno en marzo de 2019, los pronósticos para ANUFOOD Brazil 2020 también son muy positivos: 110 expositores ya se han registrado, incluidas empresas de renombre como JBS, SEARA, FRIBOI, GL FOODS y DE MARCHI. El 70% del espacio de exposición disponible está ocupado.

Los diez pabellones internacionales y 41 expositores internacionales de 21 países reflejan el alto nivel de internacionalidad del evento. La feria muestra, además, un aumento significativo de las inscripciones de visitantes, que ya ahora es un 56% más alto que en el evento del año anterior. Entre otros, Calimp Importadora, Carrefour, Casa Santa Luzia, Cencosud, Eataly, Emporio Santa Maria, Grupo Pão de Açúcar, Grupo BIG, KFC, Sodexo y St Marche han confirmado su participación en la feria. La perspectiva también es buena en lo referente a la calidad del perfil de los visitantes: el primer día de la feria, los presidentes y directores de las 150 cadenas de supermercados más grandes de Brasil visitarán ANUFOOD Brazil como parte de una colaboración con la revista S/A VAREJO.

La feria ANUFOOD Brazil cubre todos los segmentos de la industria de la alimentación y bebidas y actúa en dos direcciones: sirve a la industria agroalimentaria brasileña como potente plataforma central de exportación con compradores internacionales y, al mismo tiempo, sirve al diverso mercado interno de los segmentos del comercio minorista, gastronomía, hotelería y servicios de alimentación. Por lo tanto, la feria goza de mucha popularidad entre los ámbitos político y económico brasileños. Además del Ministerio de Agricultura de Brasil (MAPA) y las grandes asociaciones de las áreas de alimentación y bebidas, también Apex-Brasil firmó un acuerdo de cooperación con la feria el 4 de diciembre de 2019. Apex-Brasil es una agencia brasileña que apoya integralmente a la industria alimentaria brasileña para la exportación a los mercados extranjeros más importantes. Esta cooperación, por tanto, es otro paso relevante en la implantación de la feria, que tendrá lugar del 9 al 11 de marzo 2020 en la metrópoli económica de Brasil, Sao Paulo.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos