Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Torre de Nuñez dona 10 t de jamón y embutidos a comedores sociales y ONGs durante 2019

Al finalizar 2019 Torre de Núñez habrá distribuido 10 t de jamón curado y embutido a comedores sociales de Lugo y el resto de Galicia dentro de sus políticas de responsabilidad social corporativa (RSE) que pasan por la dinamización de avances e innovaciones en sostenibilidad como parte diferencial de su modelo de gestión.

“Torre de Núñez tiene una relación de colaboración y buena vecindad con su entorno”, explica el gerente de la empresa, José Manuel Núñez Torre. “Pero siempre se puede mejorar. Y lo estamos haciendo a partir de dos líneas de trabajo. Como empresa del sector alimentario, nuestra principal aportación a la sociedad es ofrecer productos saludables, minimizar nuestra huella ecológica y colaborar con la minimización del desperdicio alimentario. Como ciudadanos, como vecinos, también queremos ser parte activa de nuestro entorno”.

La colaboración con entidades del tercer sector como comedores sociales sólo es una de las líneas de trabajo de Torre de Núñez en materia de responsabilidad social. La empresa también tiene en sus líneas de acción estratégica, en materia de RSE, la promoción de la vida saludable.

De ahí la colaboración con entidades vinculadas al atletismo. O el apoyo a Jorge Prado, la joven promesa lucense del motocross mundial. “Jorge Prado es un excelente modelo para todos nosotros, y especialmente para los más jóvenes: un deportista de élite que se supera a si mismo permanentemente, con unos hábitos alimenticios extremadamente sanos… y además, de Lugo, nuestro entorno inmediato”. Torre de Núñez fue la primera empresa gallega –y aún la única- en apostar por Jorge Prado.

También en este año, la empresa se sumó al programa Responsabilízate, de la Xunta de Galicia, para incorporar modelos y criterios de gestión responsable a sus esquemas de trabajo.

José Manuel Núñez Torre lo tiene claro de cara al próximo año: “Trataremos de seguir mejorando también en RSE”, afirma. “Una empresa tiene que estar avanzando constantemente en todos sus ámbitos de gestión”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos