Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Grupo Aquimisa pasa a formar parte de ALS

El grupo australiano tendrá en España 9 instalaciones para análisis en laboratorio en diversos sectores industriales

La firma de origen australiano ALS, dedicada a servicios de laboratorios para diversas áreas industriales a nivel mundial, ha anunciado la compra del Grupo Aquimisa en España que tiene además actividad en Portugal y Brasil. La facturación del grupo se cifra en unos 20 millones de euros anuales.

La compañía española acaba de celebrar su 25 aniversario y está dedicada a la realización de análisis en alimentos, control de calidad y servicios de consultoría en materia de seguridad alimentaria.

Con la compra de Aquimisa, ALS Life Sciences amplía su presencia en el mercado español y europeo además de sumar nuevos servicios para los clientes que ya posee así como los potenciales. 

El negocio se integrará y administrará dentro del flujo de negocios de Life Sciences de ALS en Europa.

Para Raj Naran, director general y consejero delegadado de ALS, “esta es otra adquisición estratégica importante para nosotros. Aquimisa cuenta con una base de operaciones y clientes de clase mundial en mecados importantes, proporcionando una plataforma sólida en Europa para que podamos continuar expandiendo nuestra presencia en la región. La compra de Aquimisa se alinea con nuestra estrategia de adquisiciones centradas en las oportunidades alimentarias y farmacéuticas en los mercados globales clave. También respalda nuestro plan de hacer crecer nuestros negocios no cíclicos dentro del Grupo”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos