Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Los brotes de PPA en Asia motivan el crecimiento de la facturación de Cargill

Según el informe de resultados del último trimestre fiscal presentado por la firma estadounidense

Cargill es uno de los mayores operadores en el ámbito de cereales, ganado y carne a nivel mundial. La compañía ha presentado los resultados económicos de su segundo trimestre fiscal, finalizado el 30 de noviembre pasado, y según se refleja en ellos, en dicho periodo sus ganancia neta ajustada ha superado los 1.000 millones de dólares, un 19% más que en el mismo trimestre del periodo anterior.

La facturación por ventas en el periodo ascendió a 29.200 millones de dólares, un 4% más.

Según el presidente y director ejecutivo de la firma, "las recientes adquisiciones y ampliaciones de producción nos están ayudando a continuar mejorando nuestro desempeño". Ejemplos de compras recientes son la adquisición de la polaca Konspol y Campollo en Colombia.

Si bien los resultados mejoraron en su negocio de nutrición y proteínas animales, debido fundamentalmente a la mayor demanda de los países asiáticos por la PPA, y su segmento de servicios industriales y financieros, disminuyeron en el negocio de ingredientes y aplicaciones de alimentos, y en el origen y procesamiento, que alberga un negocio de comercio de granos de alto volumen.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos