Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
El grupo Handtmann compra la firma de maquinaria cárnica Inotec

Crece así en mezclas y emulsiones cárnicas

Handtmann es un grupo empresarial alemán con sede en la ciudad de Biberach. Recientemente ha anunciado la compra de otro importante grupo empresarial dedicado a la tecnología alimentaria y cárnica, Inotec.

Con anterioridad, Handtmann era el representante de Inotec en América del Norte (Canadá y EE.UU.) desde el año 2017. De acuerdo con el director de Handtmann, Thomas Handtmann, con la compra "se fortalecerán las organizaciones internacionales de ventas y servicios de ambas compañías ya que hemos identificado sinergias para el desarrollo de campos de aplicación adicionales fuera de la industria de procesamiento de carne. Ambas unidades de negocio, y sobre todo nuestros clientes, se beneficiarán de ello”, dijo el director de la compañía, Thomas Handtmann.

La adquisición está sujeta a la aprobación de la Oficina Federal Alemana de la Competencia y no se planea ningún cambio en el número de trabajos en relación con la adquisición. La administración anterior de Inotec continuará liderando la compañía operacionalmente.

Handtmann está especializada, entre otras áreas, en tecnología para la elaboración de salchichas y cuenta con once sucursales de venta y 60 distribuidores a nivel mundial. Cuenta con más de 800 empleados y cerca de 200 millones de euros de facturación.

Por su parte, Inotec se dedica a la mezcla y picado o emulsionado de carne, entre otras actividades. En 2019 tuvo unas ventas por 30 millones de euros. A partir de ahora formará parte del área de llenado y fraccionamiento de Handtmann.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos