Domingo, 26 de enero de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nutreco financia la expansión de Mosa Meat, dedicada a las proteínas cárnicas de laboratorio


Mosa Meat, firma dedicada a la obtención de proteínas cárnicas cultivadas en laboratorio, ha anunciado el acuerdo de asociación estratégica alcanzado con Nutreco, firma especializada en piensos para alimentación animal y carne fresca, así como con Lowercarbon Capital, empresa estadounidense de capital riesgo.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Nutreco, que nos ha aportado su profunda experiencia en la gestión de cadenas de suministro de fabricación a una escala verdaderamente global, así como con Lowercarbon Capital, que se basan en una profunda experiencia en la aceleración de las empresas para tener un impacto global", dice Maarten Bosch, consejero delegado de Mosa Meat.

“Esta inversión abre la oportunidad de producir carne real a gran escala de una manera altamente sostenible y amigable con los animales. A medida que la población mundial continúa creciendo, la mayor demanda de proteínas ejercerá más presión sobre nuestro sistema de producción de alimentos. Si nos tomamos en serio Feeding the Future de una manera sostenible, tendremos que producir proteínas de una variedad de fuentes, incluida la agricultura animal, así como proteínas alternativas", dice Rob Koremans, CEO de Nutreco.

Nutreco y Lowercarbon se unen a M Ventures, Bell Food Group y otros inversores que han ayudado a Mosa Meat a alcanzar hitos técnicos cruciales en 2018 y 2019.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos