Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Teófilo Rosete: más de 30 años ofreciendo las mejores herramientas de corte y maquinaria de afilado para la industria cárnica

La firma asturiana Teófilo Rosete lleva más de 30 años representando y distribuyendo en España a las mejores firmas a nivel internacional de herramientas de corte así como de maquinaria para afilado en la industria cárnica.

Durante estos años, la firma ha logrado mantener el buen servicio a sus clientes así como el asesoramiento para contribuir a una mejora en la producción.

Merced a esta experiencia, Rosete posee una exclusiva selección de marcas internacionales, líderes en su sector como es el caso de Giesser, Lumbeck & Wolter, Euroflex y Lutz. 

De todas ellas mantiene permanentemente stock de miles de referencias para poder suministrar ágilmente en plazos muy breves el material requerido por sus clientes.
 


Entre los productos que comercializa Teófilo Rosete podemos encontrar cuchillos, guantes y delantales de protección, cintas de sierra y todo tipo de cuchillas (rectas, circulares, placas de picadora, cortaculares, cutters...) para el procesamiento de carne, pescado y la industria del envasado y termoformado.

También ofrece una amplia gama de máquinas de afilado de banda húmeda o de disco de láminas.
 
Rosete Logo
Teófilo Rosete S.L.
Ctra. AS-115 km. 3 Rales de Llanes (Asturias)
Telf. +34 985 406 111 · Fax: +34 985 406 147
info@teofilorosete.es · www.teofilorosete.es
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos