Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
El embajador de Vietnam visita ElPozo Alimentación

Aprovechan la ocasión para estrechar los lazos comerciales con el país asiático

El embajador de Vietnam en España, Ngo Tien Nzung, ha visitado las instalaciones de ElPozo Alimentación con el objetivo de estrechar los lazos comerciales entre el país del sudeste asiático y la firma cárnica.
 
Vietnam tiene un elevado potencial de crecimiento para el mercado cárnico español, sobre todo para el sector porcino, ya que aunque su producción porcina es muy importante, este país no ha logrado alcanzar la autosuficiencia productiva, principalmente por el crecimiento de su población, que además consume cada vez más estos productos. Se espera por tanto que Vietnam importe estos alimentos, para hacer frente a la creciente demanda.
 
Vietnam es un país muy poblado, de 90 millones de potenciales consumidores, con una clase media emergente, con un crecimiento importante del poder adquisitivo y con una fuerte tendencia hacia la urbanización de la población.

También destaca su población joven, ya que el 42% de vietnamitas tiene menos de 25 años. Este segmento de la población se caracteriza por tener una mayor afinidad y preferencia por los productos y gustos occidentales.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos