Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
ABPA presentará la labor desarrollada por el sector avícola y porcino brasileño para el fomento de la sostenibilidad durante el GFFA 2020

Mostrar la sostenibilidad del sector porcino y avícola brasileño será la agenda de la acción tomada por la Asociación Brasileña de Proteínas Animales (ABPA), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), durante el Foro Global para Alimentación y Agricultura (GFFA), del 16 al 18 de enero en Berlín (Alemania).

Durante el evento, cuyo tema de este año es "¡Comida para todos! Comercio por una nutrición segura, diversa y sostenible ”, ABPA presentará a los visitantes del espacio Apex-Brasil en el evento una encuesta con detalles sobre el sistema nacional de producción avícola y porcina, los atributos de los alimentos y los diversos frentes de trabajo sectoriales para el cumplir los objetivos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas (ONU).

El material que presentará también abordará aspectos importantes de la sostenibilidad productiva de la proteína animal brasileña, como la reducción de las emisiones de CO 2 en comparación con otros productores importantes, las ganancias en la eficiencia de la producción y el uso reducido de insumos, la preservación del estado sanitario, entre otros.

“En medio de uno de los foros europeos más importantes para la producción sostenible de alimentos, queremos enfatizar nuestra capacidad productiva para actuar dentro de las pautas de un mundo que busca alimentos de alta calidad, seguros y sostenibles. Brasil, en su posición como el mayor exportador mundial de carne de pollo, trabaja en línea con los objetivos del evento ", dice Ricardo Santin, director ejecutivo de ABPA.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos