Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Presentan la edición 2020 de Expoamazónica

Se celebrará en la localidad peruana de Chachapoyas

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, destacó la realización de Expoamazónica 2020, la cual será una importante oportunidad para hacer negocios en turismo y exportaciones.

Este evento se llevará a cabo del 20 al 23 de agosto, en la sede de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, en Chachapoyas (región Amazonas).

Además de mejorar la cadena productiva pecuaria, de animales menores; impulsar el fortalecimiento de capacidades humanas e institucionales con el fin buscar el desarrollo de las comunidades y sus instituciones; impulsar los procesos de innovación tecnológica en la Amazonía peruana rumbo al Bicentenario; y promover a Amazonas como una sociedad multicultural, inclusiva, un destino turístico, generador de energías limpias.

La feria será una gran oportunidad para que la región muestre su oferta pecuaria, agroindustrial, forestal, acuícola, alimenticio, gastronómico; productos naturales, biocomercio, artesanía; entre los que destacan el cacao, granos, café, frutos; entre otros.

Expo Amazónica es considerada la plataforma comercial más importante de la Amazonía peruana, tiene el propósito generar la articulación de la oferta productiva y de turismo con mercados nacionales e internacionales.

En ese sentido, el ministro Vásquez señaló que Expoamazónica 2020 mostrará la oferta regional de Loreto, Madre de Dios, San Martín, Amazonas, Ucayali y Huánuco en más de 350 stands.

“Además se presentarán ferias de exhibición, charlas técnicas, festival gastronómico, foros especializados, ruedas de negocios y turismo, así como presentaciones culturales”, finalizó el titular del Mincetur.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos