Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Un grupo de emprendedores crean una web dedicada a la venta on line de carne fresca para hostelería

Banzaai ha puesto en marcha una web especializada en la venta on line de carne, www.compracarnefresca.es, para lo profesionales de la restauración y particulares. "Hacer el pedido a través de esta web permite a un restaurante poder encargar alimentos cuando ha finalizado, por ejemplo un servicio de cena, sin tener que esperar al día siguiente, lo que permite al restaurante ganar en agilidad y autonomía de gestión , según explican Arnau Bresolí y Roger Vidal, fundadores de Banzaai Market.

Estos emprendedores buscan transformar el modelo de distribución de carne fresca para profesionales de la restauración: "conocemos lo complicado que puede ser manejar un negocio de restauración, por lo que nuestro objetivo principal es el de ofrecer comodidad".

Asimismo, los dos emprendedores aseguran que el cliente "siempre pagará por el peso real del producto, aunque comprando por internet", y que puede adquirir todo tipo de carnes, como ternera, cordero, cerdo, conejo, pollo u otras aves, además de embutido fresco, salsas y condimentos.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos