Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Florencio Sanchidrián visita la finca Dehesa Casillas donde Embutidos España cría sus cerdos ibéricos

La finca toledana “Dehesa Casillas” de Embutidos y Jamones España e Hijos ha sido visitada por el cortado Florencio Sanchidrían, nombrado por la Academia Internacional de Gastronomía como Embajador Mundial del Jamón Ibérico. La visita también permitió que realizara una clase magistral de corte. Sanchidrián estuvo acompañado por Miguel España, director general de España e Hijos y fundador de Embutidos y Jamones España e Hijos, y por los dos hijos de este, Miguel Ángel, gerente de la compañía, y Diego, director de operaciones.
 
Juntos recorrieron, en compañía de más personal de la firma cárnica y de los encargados de la ganadería, los terrenos de la vinca para conocerla mejor y entender las fases de la montanera.

Tras esto llegó la cata magistral en la que se presentaron piezas de las añadas de 2016 y 2017 procedentes de cerdos de bellota 100% ibéricos.
 
“En Embutidos y Jamones España e Hijos trabajamos por garantizar a nuestros clientes la máxima calidad y sabor en nuestros productos, por ello contamos con cerdos ibéricos de cría propia. En esta jornada hemos tratado de dar a conocer un producto tan excepcional como el Jamón de Bellota 100% Ibérico de la mejor manera posible, de la mano del maestro cortador Florencio Sanchidrián”, explicaba Miguel España, director general de la compañía.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos