Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Fribin inicia la exportación de vacuno a Japón

Fribin es una de las compañía españolas que ha recibido la homologación por parte del Gobierno de Japón para la exportación de carne de vacuno.

Tal y como expone Josep Rosanas, Director General de Fribin: “El cumplimiento de los estrictos requisitos por parte de las autoridades niponas es un reflejo de los estándares de calidad y buenas prácticas que nos marcamos desde hace tiempo.”. Cabe destacar además que Fribin cuenta con una larga experiencia en el mercado japonés, ya que hace casi 20 años que está autorizada para exportar carne de porcino a Japón, contando con una posición consolidada en el país y un reconocimiento de marca en el sector.

Este nuevo avance redunda en el objetivo de Fribin de expandir su posición en los mercados asiáticos, ya que la empresa garantiza la necesaria elevada calidad de producto – animales criados a base de cereales y menores de 30 meses - junto con un sistema productivo adaptado a normativas. En este sentido Fribin siempre ha apostado por este modelo de crianza, a través del que se obtiene una carne más jugosa, más tierna y con un sabor más suave. Este factor supone una diferenciación clara con las carnes procedentes del norte de Europa, EE.UU. y del Mercosur.

Tras la obtención de esta autorización, la empresa sigue trabajando para exportar sus productos a otros países de la zona.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos