Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Johnny Rockets abre su primer restaurante en España

La cadena de hamburgueserías estadounidense Johnny Rockets ha inaugurado su primer restaurante en Madrid. Una concentración de Harley Davidson en plena calle Fuencarral y un equipo de cheerleaders dieron la bienvenida a este nueva experiencia de ocio en Madrid, en la que no solo se vende hamburguesas sino diversión a bocados. Cada restaurante de Johnny Rockets mantiene una esencia que les hace especiales y diferentes a otras hamburgueserías. Ese aire a Cadillac, el vinilado rojo de los sofás y una música que convierte cada visita en una experiencia única.

Con este aterrizaje en España, Johnny Rockets amplía su presencia internacional en más de 25 países, incrementando el número de establecimientos en Europa. Desde que su fundador, Ronn Teitelbaum, abriera el primer restaurante el 6 de junio de 1986 en la icónica Melrose Avenue de Los Ángeles, California, Johnny Rockets ha ido cumpliendo su misión de servir entretenimiento y experiencia a través de batidos súper cremosos y burgers artesanales elaboradas con ingredientes frescos, en un entorno basado en los diners de los años 50. “El consumo de hamburguesas en España sigue creciendo y nuestra apuesta es continuar impulsando un producto gourmet junto a una experiencia que integra música en un ambiente relajado y divertido, que convierte cada momento cotidiano en un evento único”, señala José Luis Palomar, CEO de Johnny Rockets.

Diversión y entretenimiento para compartir

La experiencia en este restaurante es única en España. Visitar Johnny Rockets es vivir algo único y cercano: espectáculos de baile protagonizados por los camareros, dedicación especial para niños y, por supuesto, su famosa "Ketchup Smile". Entrar en Johny Rockets es escapar de la rutina y generar recuerdos únicos. Sus locales cuidan cada detalle y aun siendo diferentes, todos tienen un aire a Cadillac, con “temazos” sonando por los altavoces y un característico vinilado rojo.

Sus elementos exclusivos (bailes y las “smiley face ketchup”) involucran a los clientes y hacen de Johnny Rockets un lugar para celebrar los momentos cotidianos. Su oferta gastronómica está basada en el estilo americano básico e incluye entrantes, hamburguesas, hot dogs, sandwiches, ensaladas y comida adaptada para niños.

La cadena ha sido votada como “Best in class” en las categorías de hamburguesa y patatas fritas en USA y ofrece alternativas a clientes que incluso no comen carne, con su innovadora “Beyond Burger” una hamburguesa vegana que ha revolucionado el mercado. Máxima frescura y preparación a la vista

El diseño del restaurante en España, que ha contado con la colaboración del estudio Ruiz-Velázquez, capta toda la esencia de la marca añadiendo un aire de actualidad que centra toda la atención en el producto, en la comida.

Todo el espacio gira de forma dinámica en torno a la cocina, a la preparación visible de los platos, con alimentos de primera calidad. El público puede en todo momento ver el proceso de elaboración en cocina lo que hace que la experiencia de comer sea más natural, cercana y participativa.

Calidad certificada

Todos los proveedores de Johnny Rockets deben tener certificados de calidad Internacionales tipo IFS y son escogidos con el máximo rigor para cumplir la normativa sanitaria del sector. Algunos de los productos e ingredientes Johnny Rockets incluyen las formulas de la marca que junto con sus salsas hacen que el resultado final sea una hamburguesa extremadamente jugosa. Los vegetales e ingredientes para los productos se cocinan y se preparan a diario por lo que la frescura y máximo sabor están garantizados.

Fundada en 1986 en la emblemática Melrose Avenue de Los Ángeles (EE.UU.), Johnny Rockets es una conocida franquicia internacional de restaurantes que ofrece un menú innovador y de alta calidad, que incluye hamburguesas a la carta con sándwiches de pollo, patatas fritas crujientes, perritos calientes y deliciosos batidos elaborados diaria y manualmente en el propio establecimiento. Con cerca de 350 franquicias y oficinas corporativas en más de 25 países alrededor del mundo, los establecimiento de la marca reflejan un estilo de vida dinámico gracias a un servicio amigable y una música alegre que crean una atmósfera única de diversión relajada y casual.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos