Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Carlos Pérez Tenorio nuevo copresidente de HIP – Horeca Professional Expo

La feria, en la que participará eurocarne, se celebrará en Madrid del 24 al 26 de febrero

HIP, el mayor evento internacional de tendencias e innovación para el sector Horeca que se celebra en IFEMA (Madrid) del 24 al 26 de febrero, nombra a Carlos Pérez Tenorio —cofundador y presidente ejecutivo del grupo de restauración multimarca FoodBox y presidente de Marcas de Restauración— como copresidente de HIP 2020. Este nombramiento responde al relevo de Octavio Llamas, que ostentaba la copresidencia de HIP en representación del sector de la restauración desde 2016. Por otro lado, el director de NH Hotel Group para el sur de Europa, Hugo Rovira, continuará como copresidente de HIP, en representación de la parte hotelera del evento.

En referencia a su relevo como copresidente de HIP, Octavio Llamas ha explicado que “ha sido todo un honor ser copresidente de HIP desde su primera edición y contribuir a convertir este evento en el mayor encuentro de restauración y hostelería en nuestro país en un tiempo récord. Estoy convencido de que Carlos, con su dilatada experiencia y profesionalidad, elevará aún más el nivel del evento y representará con holgura un sector tan estratégico para nuestro país como el de la restauración”.

Por su parte, Pérez Tenorio ha afirmado que “me llena de orgullo copresidir la cita más importante del sector Horeca en España, donde veremos los mayores retos y las últimas tendencias del sector. Nos encontramos en un punto de inflexión, en plena transformación y con nuevos desafíos que, como sector, solo podemos afrontar juntos. Encuentros como HIP son esenciales para que hagamos frente común y avancemos en la misma dirección, y pondré todo mi empeño en hacer que esta edición y las siguientes sean de nuevo un éxito y una cita ineludible para las compañías del sector Horeca”.

Marcas de Restauración, presidida por Carlos Pérez Tenorio desde 2018, es una asociación empresarial que integra a las principales cadenas de restauración comercial organizada en España, representando cerca del 0,6% del PIB y el 12% de la restauración española con cerca de 190.000 empleados.

Una trayectoria marcada por la restauración

Carlos Pérez Tenorio cuenta con un amplio recorrido profesional en el sector de la restauración. Asumió el puesto de Director General de Restalia en 2003, liderando el grupo en su etapa de mayor desarrollo y expansión durante casi once años. Además, durante su trayectoria, Pérez Tenorio ha ejercido la dirección de importantes centros comerciales en España. Actualmente es socio cofundador y presidente ejecutivo del grupo de restauración multimarca FoodBox, que engloba a cadenas como Santagloria, L’Obrador, Volapié, Papizza y MásQMenos.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos