Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Carpisa Foods vuelve a renovar sus certificaciones IFS Foods y BCR Global Standards

Carpisa Foods, empresa española dedicada a la comercialización de carne de vacuno tanto para el mercado nacional como internacional, ha renovado un año más las certificaciones IFS Food y BRC Global Standards gracias a sus buenas prácticas en seguridad alimentaria. En esta ocasión, Carpisa Foods ha obtenido el Grado A en la norma BRC y la calificación High Level en la certificación IFS.

Estos estándares internacionales garantizan el cumplimiento de los máximos niveles de calidad seguridad alimentaria durante todo el proceso de producción. Marino Bravo, director de Calidad de Carpisa Foods ha destacado que “estos sellos reconocen nuestro fuerte compromiso con la calidad, lo que nos ha llevado obtener una excelente reputación internacional. Incorporamos mejoras continuamente que nos permitan garantizar la máxima calidad y seguridad alimentaria”.

Carpisa Foods cuenta coon un laboratorio propio en el que al mes realiza acerca de 3.500 analíticas, según Bravo, para garantizar la máxima calidad de sus productos.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos