Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La Comarca obtiene la certificación IAWS para su matadero y el certificado de calidad IFS

El Grupo Alimentario de Lorca, que comercializa sus productos como La Comarca, acaba de obtener la certificación Interporc Animal Welfare Spain para las instalaciones y actividades que se desarrollan en su matadero. Este certificado se une al ya obtenido en este mismo ámbito hace unos meses el certificado Welfair™ en Bienestar Animal otorgado por el IRTA en colaboración con Neiker-Tecnalia.

El sello IAWS de Interporc vela por el cumplimiento de los cinco principios de bienestar animal establecidos por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) tanto en granja como en matadero e industria. Estos principios son: animales libres de hambre, sed y desnutrición; libres de miedos y angustias; libres de incomodidades físicas o térmicas; libres de dolor, lesiones o enfermedades; y libres para expresar las pautas propias de comportamiento.

Por otro lado, la compañía también ha obtenido el certificado de calidad IFS que garantiza la legalidad, seguridad y calidad de los productos que se elaboran en sus instalaciones.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos