Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Celebrada la primera reunión de la Mesa de las Carnes de Argentina

Poniendo el foco de atención en el crecimiento y la producción

El 11 de febrero se realizó la primera reunión del 2020 de la Mesa de las Carnes, en la Unión de la Industria Cárnica Argentina (UNICA). Estuvieron presentes 35 representantes de la cadena integrada por la producción, el comercio, la industria del consumo, los trabajadores y la exportación.
 
Durante el encuentro se abordó la agenda de trabajo con diversas prioridades: en primer lugar, se pusieron a disposición de las autoridades para consolidar la relación público privada que "nos lleve a incrementar la producción, la eficiencia, la productividad de todos los actores de la cadena enfocados a aumentar el abastecimiento del mercado interno y externo, generar nuevas fuentes de trabajo formales, aportar divisas al país así como arraigo federal", asegura la organización a través de un comunicado. "Además, trabajamos sobre cómo contribuir a las necesidades de la población siendo parte de la columna vertebral de su desarrollo", señalan también.
 
En segundo lugar, la Mesa, en representación de todos los sectores de la cadena, está trabajando en encontrar soluciones a los problemas de los mercados, por ejemplo, en el caso China con la caída de sus importaciones, generando problemas no deseados, en las cuatro carnes. Asimismo, reforzar las relaciones con otros mercados.
 
Finalmente, desde la Mesa recuerdan de nuevo su compromiso de trabajar y aportar, desde los diferentes eslabones de la cadena, al crecimiento de todas las carnes.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos