Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Sigma Alimentos registra un incremento en sus ventas del 2% durante 2019

Sigma Alimentos es una multinacional de origen mexicano que produce, comercializa y distribuye carne y productos alimentarios a través de las 70 plantas y 210 centros de distribución que posee en 18 países que ha dividido en 4 regiones: México, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Según el informe de datos económicos que ha facilitado la compañía, en 2019 sus ventas alcanzaron los 6.463 millones de dólares, lo que supuso un crecimiento de 2% sobre 2018. En el caso de su división mexicana las ventas crecieron en un 5% hasta los 2.725 millones de dólares y el resultado de la delegación europea, en la que se encuadra la española Campofrío, el resultado fue un 1% inferior con unas ventas de 2.256 millones de euros.

Respecto a sus logros en 2019, la compañía destaca su fuerte apuesta por la innovación que le ha llevado a presentar más de 270 productos y permitió cerrar el año con cerca de 740 proyectos en marcha. Entre los productos presentados destaca el Hummus de la gama Vegalia de Campofrío sin aditivos.

La firma destaca que las innovaciones presentadas en los últimos 3 años han supuesto el 11% de sus ventas en 2019.

De cara a este 2020, Sigma Alimentos espera que la compañía alcance unas ventas de 6.780 millones de dólares aunque reconoce que esta cifra va a estar muy relacionada con el incremento de costes debido a factores como la volatilidad de los precios de la carne de cerdo con motivo de la PPA.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos