Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Cambios en la dirección de la división alemana de Vion

Bernd Stange, hasta ahora director de operaciones de la división de vacuno de Vion, va a ser nombrado como miembro del nuevo consejo asesor de Vion para sus operaciones en Alemania desde el próximo mes de julio.

Será sustituido en sus funciones por David de Camp, actual director del cluster del norte en su división de porcino alemana. Su objetivo al frente de la división de vacuno será el de implementar una nueva estrategia que permita cadenas alimentarias sostenibles de cara al futuro con relaciones a largo plazo con los ganaderos y ofreciendo una mayor diferenciación a los clientes en los productos que ofrece la empresa.

A su vez, Leon Cuypers, actual director de cadena de suministro dentro de Vion, será el encargado de sustituir en sus funciones a de Camp una vez que tome las riendas del vacuno de Vion en Alemania.

De acuerdo con el consejero delegado de Vion, Ronald Lotgerink, la creación de un consejo consultivo para Vion en Alemania va a fortalecer nuestra posición en este mercado en un momento de turbulencias. Estoy feliz de que uno de nuestros ejecutivos más experimentados y experimentados, Bernd Stange, se convierta en su primer miembro y asesor del Comité Ejecutivo. Durante más de cuatro décadas, Bernd construyó una empresa en el sector de la carne que se ha convertido en el líder del mercado de carne de vacuno en Alemania. Estoy muy agradecido por este logro y por su contribución a nuestras actividades pasadas, presentes y futuras. Además, me gustaría dar la bienvenida a David de Camp, que ha estado trabajando en la industria en Alemania desde la década de 1990 y con Vion desde 2016. Inicialmente se centrará en conocer a las personas y las empresas de vacuno antes de asumir el mando a partir de julio. También le doy la bienvenida a Leon Cuypers, quien sucederá a David. Me alegra decir que tanto David como León provienen de Vion. Finalmente, creo que proporcionar oportunidades de crecimiento para nuestra gente de carrera es fundamental para nuestro éxito a largo plazo como Vion".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos