Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Hinojosa fabricará en exclusiva para la Península Ibérica la solución de envasado Halopack

La firma de envasado Hinojosa está ampliando sus propuestas de envasado buscando sustituir los plásticos de un solo uso en los lineales de frescos de los supermercados por bandejas de cartón. Entre las acciones que está llevando a cabo destaca el acuerdo alcanzado con Dutch Packable para producir, en exclusiva, para la Península Ibérica Halopack, un sistema de envasado de alimentos sostenible que reduce el uso de plásticos no reciclables.

Halopack® by Hinojosa permite reducir hasta en un 90% los plásticos de un solo uso y el 10% restante es la película que aísla el alimento que contiene y que se aplica con calor, sin pegamentos ni aditivos, por lo que se separa fácilmente del cartón y puede ser también reciclado. De esta forma cumple con las expectativas de un consumidor cada vez más exigente en cuanto a la sostenibilidad de los envases.

Otra de las ventajas de este sistema es que aumenta la vida útil de los alimentos frescos, un elemento clave para las empresas de alimentación. 

Este envase ofrece grandes posibilidades como herramienta de marketing. Puede imprimirse por las dos caras, para así destacar a través de un diseño atractivo en los lineales del súper o dar cabida a promociones y campañas. 

Este amplio abanico de posibilidades en cuanto al diseño, junto con la percepción de alta calidad y frescura de los productos envasados con Halopack® también lo convierten en un envoltorio especialmente indicado para lanzamientos o para productos premium. 

Por último, aporta mayor comodidad al consumidor final ya que puede tanto congelarse directamente o, como es una bandeja de cartón, meterlo al microondas para cocinarlo.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos