Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Brf responde ante el cierre del mercado saudí a dos de sus plantas avícolas

Brf ha anunciado mediante un comunicado que la Autoridad de Alimentos y Medicinas de Arabia Saudita (SFDA) ha emitido una nota en la que suspende temporalmente dos de los establecimientos de Brf dedicados a exportar carne de aves y elaborados a dicho país. En concreto se trata de las plantas de Doiz Vizinhos y la de Francisco Beltrao, ubicadas ambas en Paraná.

La medida, según la SFDA, es temporal y se da mientras que las autoridades brasileñas ofrecen más informaciones en torno a investigaciones realizadas entre 2014 y 2018 sobre presuntas violaciones cometidas por la Compañía en la producción de piensos y premezclas.

Brf asegura que el impacto de esta situación solo afecta a la planta de Dois Vizinhos, que exportaba mensualmente unas 6.000 t de producto a Arabia Saudí ya que la otra planta, la de Francisco Beltrao, no realizaba envíos al país asiático.

La firma brasileña ha reajustado su producción y exportación a otros mercados hasta que los hechos estén debidamente aclarados. Además señala que tiene otras cinco plantas habilitadas al mercado saudí.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos