Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Les R. Baledge, nuevo miembro del consejo directivo de Tyson Foods

Les R. Baledge, de 62 años, ha sido nombrado miembro de la junta directiva de Tyson Foods. Baledge fue vicepresidente ejecutivo y asesor general de Tyson Foods de 1999 a 2004. También ejerció el derecho corporativo y financiero con Kutak Rock y The Rose Law Firm, ambos ubicados en Little Rock.

Además, anteriormente trabajó en los consejos de administración de BMP Sunstone Corp. y Fairfield Communities, Inc. El nombramiento de Baledge aumenta el número de directores en la junta de Tyson Foods a 13. Además estará presente en el comité de gobierno y nominación.

"El amplio conocimiento que Les tiene sobre nuestra compañía, combinado con su valiosa experiencia en derecho, negocios y estrategia, beneficiará nuestros continuos esfuerzos de crecimiento", dijo el presidente John Tyson. "Estamos entusiasmados de tener su experiencia y perspectiva en el tablero".

Además de Baledge y el presidente John Tyson, otros miembros actuales de la junta directiva de Tyson Foods son Gaurdie E. Banister Jr., el presidente de Tyson Foods Dean Banks, Mike Beebe, Mikel A. Durham, Jonathan D. Mariner, Kevin M. McNamara , Cheryl S. Miller, Jeffrey K. Schomburger, Robert Thurber, Barbara A. Tyson y el CEO de Tyson Foods, Noel White.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos