Jueves, 2 de abril de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Verifican la capacidad productiva de carne de aves en Venezuela


El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, inspeccionó las líneas de producción de la beneficiadora de pollos “The Chiken Company”, con el propósito de garantizar el suministro de proteína animal al pueblo venezolano durante la cuarenta colectiva y social decretada por el presidente Nicolás Maduro, ante la aparición del coronavirus (Covid-19) en Venezuela.

La empresa ubicada en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, sacrifica 15 mil pollos por día. En este, sentido, el ministro del proceso social del trabajo además constató, que los 159 trabajadoras y trabajadores que poseen la empresa, cumplieran sus labores bajo las estrictas medidas sanitarias que amerita la contingencia nacional.

“La clase obrera junto a los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), los delegados de prevención, el sindicato de la beneficiadora, y los empresarios, se mantienen al frente de la producción, el Gobierno Bolivariano garantiza la proteína al pueblo”, informó Piñate.

Solo los trabajadores de áreas estratégicas como alimentación están exceptuados por el Estado venezolano para continuar trasladándose a sus puestos de trabajo y garantizar los productos y servicios de primera necesidad a la población ante la crisis por el coronavirus.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos