Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Las grandes empresas cárnicas brasileñas mantienen su actividad exportadora

Brf mantiene su actividad exportadora de productos avícolas, según ha manifestado a la Agencia de Noticas Brasil-Arabe, en relación con la situación provocada por la COVID-19 o coronavirus. Según la firma "tenemos un plan de contingencia para garantizar la operación en Brasil y en el mundo y continúa operando en este momento, manteniendo el funcionamiento de sus complejos industriales, centros de distribución, logística, cadena de suministro y oficinas de soporte, sin presentar ninguna cambio en su horario de producción, operación y / o comercialización ".

La compañía afirma que mantiene los envíos y analiza los posibles escenarios a través de un comité que ha formado. Además de exportar desde Brasil a los países árabes, la compañía tiene una planta de procesamiento en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, y anunció la apertura de una unidad en Arabia Saudita.

Otras de las grandes empresas cárnicas brasileñas, Marfrig, mantiene todas sus plantas en marcha dedicadas a la producción de carne de vacuno tanto para el mercado brasileño como para la exportación a otros destinos. Según la compañía, sus plantas de Brasil, Argenitna, Uruguay, Chile y EE.UU. están en pleno funcionamiento y "vamos a trabajar para que no falte carne a los consumidores de estos países y de aquellos otros a los que exportamos".

Frente a esto, Minerva Foods ha dado vacaciones a personal de tres de sus plantas ubicadas en Anaúba en Minas Gerais, José Bonifácio en São Paulo y Mirassol D´Oeste y Paranatinga, ambos en Mato Grosso. Esta decisión está en línea con la suspensión en muchos países de la restauración.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos