Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Dehesa de Extremadura dona 1.000 sobres de paleta de bellota al personal sanitario extremeño

A los Hospitales de San Pedro de Alcántara de Cáceres y el Hospital Universitario de Badajoz

Con esta iniciativa solidaria, la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura y Señorío de Montanera quieren ofrecer su admiración y gratitud a los verdaderos héroes de la lucha contra el coronavirus: los sanitarios y personal de los hospitales. Todo agradecimiento se queda corto para compensar ese trabajo incansable, de turnos infinitos y sobreesfuerzo desmesurado; pero este homenaje particular pretende impulsar, en cierta medida, una motivación que flaquea durante las difíciles jornadas que nuestros sanitarios sufren estos días.

La paleta de bellota 100% ibérica D.O.P. Dehesa de Extremadura que llegará al personal sanitario de los Hospitales de Extremadura procede de cerdos 100% ibéricos criados por Señorío de Montanera en sus propias dehesas, y alimentados exclusivamente con bellotas y pastos naturales durante la época de montanera. Este producto se caracteriza por ser una fuente de proteínas y antioxidantes y contener un elevado índice de ácido oleico (similar al del aceite de oliva), que lo identifican como un alimento saludable propio de la dieta mediterránea.

Los 1.000 sobres de loncheado de paleta D.O.P. Dehesa de Extremadura envasados al vacío serán entregados en los Hospitales de San Pedro de Alcántara de Cáceres y el Hospital Universitario de Badajoz, para su reparto entre los Hospitales de las Áreas de Salud de la región.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos