Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Brf pone en marcha un programa de ayudas por más de 9 millones de euros con motivo de la COVID-19

Brf ha anunciado la puesta en marcha de la donación de alimentos, suministros médicos y apoyo para fondos de investigación y desarrollo social, en una cantidad equivalente a aproximadamente a algo más de 9 millones de euros (50 millones de reales)para contribuir a los esfuerzos y combatir los efectos de la pandemia de COVID-19 conocida popularmente como coronavirus. La acción llegará a hospitales, organizaciones de asistencia social y profesionales de la salud en los estados y municipios donde opera la compañía.

En Brasil, la iniciativa contempla inicialmente unos 60 hospitales en 50 ciudades en 9 estados brasileños. Solo en las instituciones hospitalarias, incluidos los hospitales de campaña, se espera que las donaciones favorezcan a más de 15,000 personas/día a través de aproximadamente 2,5 millones de comidas durante los próximos tres meses. Como compañía global, la compañía extenderá esta iniciativa a países donde tiene unidades de producción, como Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Además, Brf planea donar suministros médicos, como pruebas y termómetros, equipo de protección personal, como cubiertas de plástico, gorros desechables, gel de alcohol, respiradores y otros suministros necesarios. Los materiales se utilizarán principalmente para instituciones de salud en los estados y municipios donde BRF tiene unidades de producción, centros de distribución y oficinas corporativas.

Además, Brf se compromete a mantener todos los trabajos en los meses de abril y mayo, realizando solo los movimientos normales en el curso regular de sus operaciones. La firma ha contratado a más de 2.000 personas, incluidos sus propios empleados y terceros, para mantener la producción y el suministro y reemplazar a los empleados incluidos en el grupo de riesgo de COVID-19, a quienes se les indicó preventivamente que se quedaran en casa.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos