Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Vall Companys entrega más de 100.000 unidades de material sanitario contra la Covid-19

El Grupo agroalimentario Vall Companys ha entregado más de 100.000 unidades de material sanitario para contribuir a mitigar la propagación del Covid-19 ocasionado por el coronavirus SARS Cov-2. La donación a 31 entidades ha priorizado zonas rurales y provincias de España donde operan las empresas del grupo empresarial y que no cuentan con los mismos recursos de las grandes zonas metropolitanas.

Desde el inicio del estado de alarma, la prioridad del Grupo Vall Companys ha sido garantizar la seguridad laboral de sus trabajadores y poder colaborar de forma activa en la lucha contra el Coronavirus; especialmente en aquellas zonas de España donde tiene presencia en su día a día.   

El material sanitario -concretamente mascarillas, batas desechables, pantallas faciales y litros de gel hidroalcohólico- se han destinado a 31 organizaciones sanitarias o de servicios sociales de ámbito local o comarcal. Entre las entidades beneficiarias destacan los servicios territoriales de salud, centros sanitarios y residencias para personas de la tercera edad; concretamente en Lleida, L'Esquirol, Valdepeñas, Cuenca, Carrascosa del Campo, Palencia, Ejea de los Caballeros, Calamocha, además del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y el Hospital XII de Octubre de Madrid.  

El Grupo agroalimentario sigue totalmente comprometido en asegurar el abastecimiento de alimentos para los ciudadanos a través de las cadenas de distribución, con la seguridad laboral de todos sus profesionales y se quiere reconocer la labor imprescindible que están llevando a cabo los profesionales del sector alimentario, logístico, sanitario y de servicios sociales.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos