Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Campofrío pone en marcha la iniciativa Food for Drivers

Busca facilitar una dieta equilibrada a sus conductores en todas sus compañías europeas

El cierre de gran parte de la restauración de carretera ha hecho más difícil que los transportistas puedan adquirir avituallamiento a lo largo de sus rutas.

Por ello, Campofrío, junto otras empresas del grupo alimentario SIGMA como Nobre, Aoste, Fiorucci, Imperial, CFG Deutschland y Stegeman, ha puesto en marcha la iniciativa “Food for Drivers” en España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Alemania y Holanda, para ofrecer a los conductores alimentos y bebidas que contribuyan a una dieta equilibrada. 

“Los transportistas son una pieza clave en asegurar que nuestros productos lleguen a los consumidores. Sabemos que están haciendo un gran esfuerzo por cumplir con su trabajo en medio de las dificultades del momento actual, incluyendo el cierre de la restauración y de los puntos de descanso en carretera. Hemos considerado fundamental ayudarles a mantener una dieta equilibrada y por ello los compañeros de logística han activado este proyecto en nuestros centros” explica Guillermo Sánchez, Global Inbound Logistics & COE Director de Campofrío.

Esta iniciativa se desarrolla en las comunidades de Castilla y León y Castilla-La Mancha, regiones donde se ubican las plantas de Campofrío y Campofrío Frescos. Es precisamente en las instalaciones de Burgos y en la de Torrijos (Toledo), donde se entregan los lotes de productos en zonas habilitadas especialmente para ello (puntos de control de acceso o zonas de expediciones), en bolsas precintadas y cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos