Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
ANTA agradece a los transportistas de ganado su labor durante la crisis por la COVID-19

La Asociación Nacional de Transportistas de Animales (ANTA) ha emitido un comunicado con el que quiere felicitar a los transportistas de animales vivos "que se han tenido que adaptar a las medidas excepcionales motivadas por la crisis sanitaria del COVID-19. Gracias a su esfuerzo, tesón y profesionalidad este sector está colaborando de manera activa aportando su grano de arena para ayudar a abastecer a la población en estos momentos tan difíciles".

Ante este esfuerzo, ANTA muestra su agradecimiento y les ayuda facilitándoles la mayor información nacional e internacional de interés para los transportistas.

Además, ANTA asegura que "queremos dar nuestra sincera enhorabuena al resto del sector, ganaderos, agricultores, transportistas, veterinarios, técnicos y resto de gente activa de la cadena agroalimentaria que, gracias a su esfuerzo los alimentos llegan todos los días a la mesa de los ciudadanos. Y como no un ferviente aplauso a todos los sanitarios que poniendo en riesgo su salud hacen posible el milagro de la contención de la enfermedad y la recuperación de los enfermos caídos por este virus".
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos