Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Guijuelo dona 4.000 sobres de jamón ibérico de bellota a las familias más necesitadas por la crisis de la COVID-19

Bajo el lema “Ni Un Niño Sin Jamón DOP Guijuelo”, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Guijuelo ha realizado una donación de 4,000 sobres de jamón de bellota ibérico certificado por la DOP Guijuelo para ayudar a las familias más necesitadas por la crisis del COVID19, sobre todo en aquellos hogares donde haya niños.

El producto se ha entregado en la sede de la DOP a representantes del Ayuntamiento de Guijuelo para que sea el propio consistorio quien canalice esta donación y poder llegar así a los hogares de nuestro entorno, especialmente a aquellos en los que haya niños, paliando así los efectos de la crisis del coronavirus. 

Con esta ayuda se pretende que los niños de nuestro entorno dispongan de un producto de la máxima calidad, como es el jamón de bellota ibérico certificado por la DOP Guijuelo, y llevar así una dieta sana y equilibrada que proteja su salud, disfrutando de un producto único en el mundo. 

“Estamos convencidos de que esta importante donación de producto, además de favorecer una correcta alimentación de los niños, aportándoles vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales para el organismo que contienen nuestros productos, les llevará felicidad. Si a pesar de las circunstancias tan terribles que están viviendo tantas familias, conseguimos que los niños disfruten de nuestro producto y les arrancamos una sonrisa, habrá merecido la pena. Queremos dar un paso al frente ayudando a los que más lo necesitan”, aseguran desde la DOP.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos