Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Navidul regalará estuches de jamón ibérico a los turistas que se alojen en los hoteles de Trujillo

Dentro de la campaña Disfrutando Trujillo

La firma jamonera Navidul, perteneciente al grupo mexicano Sigma Alimentos, se ha unico a la iniciativa Disfrutando Trujillo que promueve la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento de la localidad cacereña para dinamizar y recuperar un sector seriamente afectado por la situación económica derivada de la crisis sanitaria por la COVID-19.

Navidul posee una de sus plantas de curado y envasado de jamón en Trujillo y ha decidido contribuir a esta iniciativa donando sobres de jamón ibérico para regalar a los visitantes que se alojen en los hoteles trujillanos adheridos al programa.

"Como parte de Trujillo, para Navidul es una gran satisfacción contribuir a promocionar la comarca sabiendo que, además, quienes nos visitan podrán disfrutar en sus casas de una joya de nuestra gastronomía como es el ibérico. En Navidul sabemos lo importante que es el esfuerzo y el trabajo en equipo para salir adelante y estamos seguros de que Trujillo, por su patrimonio cultural y gastronómico, por su excelente oferta hotelera y por el entusiasmo de sus ciudadanos recuperará en breve su posición en el panorama turístico”, afirma Alberto Gómez, Brand Manager Navidul ibérico.

El regalo consiste en un pack de despedida denominado Saboreando lo sencillo, ofrecido por Navidul en Trujillo. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos