Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interpalm pide a la restauración que incluya el foie gras en sus menús al entrar en la nueva normalidad

Interpalm ha emitido un comunicado con el que anima a la restauración española a que incluya el foie gras de origen español en sus menús durante el proceso de reapertura de sus establecimientos tanto en bares como en restaurantes de toda España. De este modo, se ayudaría de forma importante a los avicultores españoles que crían los patos para la producción de foie gras.

La crisis provocada por la COVID-19, ha planteado desafíos muy importantes para todos los sectores económicos del país. En concreto, el sector de las palmípedas grasas se ha visto gravemente afectado, ya que obtiene cerca del 70% de sus ventas del canal de la restauración y su cierre ha provocado la paralización temporal de muchas de las empresas productoras que, a partir de ahora, retomarán su actividad gracias a la reapertura de bares y restaurantes que volverán a ofrecer foie gras y productos derivados del pato españoles en sus cartas.

Asimismo, desde Interpalm quieren trasladar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que han seguido consumiendo estos productos durante el confinamiento y, por tanto, han apoyado la labor de los ganaderos y empresas españolas que han seguido proporcionando sus productos a través de nuevos canales de comercialización.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos