Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos España implementa una nueva línea de loncheado y pone placas solares para ahorrar en costes energéticos

Buscando hacer sus instalaciones más eficientes y sostenibles, la firma Embutidos España e Hijos ha puesto en marcha una nueva línea de loncheado para ganar en competitividad reduciendo el tiempo de trabajo.

“Los loncheados ganan terreno en el mercado por su versatilidad, al poder presentarse en distintos formatos, y por su comodidad a la hora de consumirlos. Por eso, creemos que es importante reforzar esta línea de producción con nueva tecnología que nos ayude a poner en el mercado productos innovadores y adaptados a las necesidades de los consumidores”, detalla Diego España, responsable de producción de Embutidos España. “Esto se une a otros avances en los que hemos sido pioneros, como el plato de jamón ibérico cortado a mano y envasado en atmósfera protectora que lanzamos en 2018 y que permite conservar las lonchas como recién cortadas durante más tiempo”, añade.

Por otro lado, la compañía ha instalado placas solares en sus fábricas de Gerindote y Escalonilla, habiendo realizado una inversión de 1 millón de euros en ello. Así podrán generar energía limpia, reduciendo la dependencia de otras fuentes menos sostenibles y ahorrando costes.

“Estamos convencidos de que la innovación y el desarrollo de productos de calidad, competitivos y convenientes para los consumidores es el camino a seguir” explica el responsable de producción de la empresa.

Por este motivo, en este último año, Embutidos España ha invertido en I+D más de 2,5 millones de euros, con el objetivo de ofrecer a los clientes nuevos productos que se adapten a sus necesidades y lograrlo de la forma más eficiente, competitiva y sostenible posible.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos