Jueves, 22 de octubre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Magno Duroc alcanza las 17 referencias de producto en los lineales


Magno Duroc está dedicada a la comercialización de productos cocidos y curados y pertenece al Grupo agroalimentario Vall Companys. Cuenta ya con 17 referencias de producto en su marca: 10 son de curados y 7 de cocido. Gracias al sistema de integración vertical de la compañía, los productos de Magno Duroc se caracterizan por una trazabilidad completa en todas las fases de la cadena de valor: desde el origen hasta la el punto de venta.
 
Actualmente, Magno Duroc está presente en los principales operadores de la distribución nacional y regional. Además, la compañía trabaja con ganadería propia, que le permite implementar y controlar adecuadamente la certificación de bienestar animal.
 
En paralelo, la materia prima de Magno Duroc es cerdo de raza 50% Duroc y se caracteriza por producir carnes con un alto grado de infiltración de grasas dando un sabor y jugosidad muy superiores al cerdo blanco.

Grupo Vall Companys produce más de un millón de cerdos de raza Duroc al año en sus instalaciones de Agrotúria, en Valencia; y gracias a Nutrivall, la compañía consigue el control total desde la genética, lo que permite obtener el máximo nivel de seguridad alimentaria y de calidad en el producto.

Los curados de Magno Duroc son salados y secados en el secadero de Jamcal que el Grupo Vall Companys tienen en Calamocha (Teruel).     
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos