Sábado, 4 de julio de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Fecic apoya la decisión de trasladar la celebración de Alimentaria a 2021


Fecic ha estado presente en el comité de Intercarn, el salón de la carne y productos cárnicos de Alimentaria. Los organizadores y expositores de esta feria han decidido posponer su celebración, prevista inicialmente para septiembre de 2020, al mes de mayo próximo, del 17 al 20 de dicho mes.

Desde Fecic se había pedido este cambio ya que sus empresas no veían conveniente llevar a cabo la feria en septeimbre.

Así lo habían trasladado al director general de Alimentaria Exhibitions, Toni Valls. Fecic manifiesta que sus asociadas "no consideraban conveniente la celebración de esta muestra el próximo mes de septiembre, a causa de la situación sanitaria que estamos viviendo por la Covid-19, una opinión que ha coincidido con la del organismo ferial".

Este cambio de fechas supone que, a partir de 2021, la Feria Alimentaria pasaría a celebrarse en años impares, haciendo tándem a nivel europeo con la feria sectorial alemana de Anuga.

Desde Fecic se realiza en cada edición una participación agrupada de empresas que para 2020 estaba prevista en más de 1.300 metros cuadrados en Intercarn. La Federación empresarial espera mantenerla de cara a 2021, "apostando de manera decidida por Alimentaria como feria internacional para el sector".
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos