Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Teriyaki Etniké, las nuevas marinadas sin alérgenos de Pagani Chef

Con base de agua y de sabores étnicos

Pagani Chef presenta las primeras marinadas con base de agua y de sabores étnicos: la gama Etniké. Estas marinadas están pensadas para transportarnos a culturas culinarias lejanas pero a la vez muy presentes en nuestra cocina.

Las dos primeras marinadas Etniké de Pagani Chef son la Teriyaki, de sabor clásico, y la Teriyaki Lemongrass, con un toque de hierba limón . Destacan el cuidado por su sabor auténtico y la característica típica de los productos Pagani: no llevan alérgenos. Los amantes de la soja y la cocina japonesa podrán disfrutar sin sufrir por las intolerancias y alergias alimentarias.

Las novedosas marinadas con base de agua combinan perfectamente con las carnes y aportan el sabor característico agridulce de la cocina oriental. Sin alérgenos, gluten ni colorantes añadidos, también son bajas en sal (en comparación con las salsas más comunes del mercado). La opción más saludable para aportar un extra de sofisticación a las presentaciones del mostrador de las carnicerías.

"Finger food", platos cocidos (a la brasa, horneados o fritos) o platos fríos (para ser usadas antes de la cocción) son las principales aplicaciones de las Teriyaki Etniké. Ideales para carnes blancas como el pollo o el pavo. También excelentes con el cerdo. Exquisitas para marinar pescado, como el salmón o el atún. La gama Etniké se une a las Marinadas Gustosì en Pagani Chef. Un amplio catálogo de marinadas para dotar de sabores mediterráneos las elaboraciones de la carnicería.

Datos de contacto:
Fratelli Pagani S.p.A.
Via Ennio, 20 - 20137 - Milano
Telf. +39 02 5456785 +39 02 55191476
Export Manager: valentina.Cardazzi@fratellipagani.it
marketing@fratellipagani.it
www.fratellipagani.it
 
Fratelli
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos