Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Bell Food Group aumenta participación en Mosa Meat con un aporte de 5 millones de euros

Bell Food Group aumentará su inversión en la empresa holandesa Mosa Meat, la compañía dedicada a la creación de carne de vacuno cultivada en laboratorio. Con esta inversión, Bell Food Group refuerza su ambición de participar activamente en la formación de nuevas tendencias en el sector de alimentos de preparación rápida y desempeñar un papel de liderazgo en el floreciente mercado de alternativas a la carne.

Bell Food Group participa en la próxima ronda de financiación de Mosa Meat con 5 millones de euros. El objetivo de esta ronda de financiación es recaudar dinero para la construcción de una planta de producción industrial e impulsar el desarrollo y la ampliación de la tecnología. Un objetivo adicional es que el producto sea admitido al mercado en Europa para 2022. Mosa Meat quiere ser la primera compañía en lanzar un producto cárnico cultivado en el mercado europeo.

Bell Food ya había tomado una participación de 2 millones de euros en la puesta en marcha de Mosa Meat en 2018. Apoya el trabajo de desarrollo e investigación de Mosa Meat con su experiencia y conocimiento como uno de los principales productores y comercializadores de productos de carne y embutidos en Europa.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos