Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
El e-learning de Diversey ofrece un apoyo esencial en materia de higiene a la industria de la alimentación y bebidas

Diversey ofrece a los empleados de food&beverage un 30% de descuento en los paquetes de formación de Higiene Academy, una promoción que estará vigente hasta el 31 de agosto

A través de Hygiene Academy, Diversey ofrece a la industria de los alimentos y bebidas formación esencial para mantener la seguridad del personal y minimizar los riesgos para la seguridad de los alimentos.

Se trata de un programa de formación electrónico con varios cursos de formación para hasta 10 empleados: El paquete ofrece los siguientes cursos de formación para 10 empleados:
  • Conceptos básicos de higiene y limpieza
  • Química de limpieza
  • Microbiología alimentaria
  • Desinfección (Saneamiento)
  • Vigilancia y documentación
  • Los procesos de correcta manufactura (GMP)
  • Higiene personal para plantas de alimentos y bebidas
  • El lavado de manos...
  • Manipulación y aplicación segura de detergentes y desinfectantes*
    **disponible sólo en inglés y gratis con la cuenta de Hygiene Academy.

Las empresas encontrarán que la academia online es un herramienta precisa y segura, que no requiere invertir en un hardware o software y cuya formación puede impartirse a toda la plantilla.



La contabilidad se garantiza mediante el seguimiento de la participación de los empleados, con su desempeño y progreso a nivel de empleado, sitio y/o país supervisado eficientemente a través del panel de usuario.

Los cursos están disponibles en nueve idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, holandés, polaco, griego, español y portugués.

Todos ellos han sido evaluados y están acreditados por el Servicio de Certificación de la DPC, y la plataforma exhibe potentes funciones de presentación de informes que pueden ser utilizadas para el cumplimiento o la auditoría. La flexibilidad incorporada permite a los usuarios corporativos gestionar y desarrollar sus propios cursos de formación desde la misma plataforma. 

Aquellos que deseen ampliar sus habilidades, podrán encontrar los cursos de la Hygiene Academy en https://hygieneacademy-e.diversey.com/learn y recibir un 30% de descuento hasta el 31 de agosto aplicando el código de cupón LEARN30 en la página de facturación.

Los usuarios de empresas pueden ponerse en contacto con foodbev@diversey.com para obtener más información.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos