Domingo, 9 de agosto de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Avanzan las obras del matadero municipal de Zacatepec


Con un importe de 1,499,671.66 pesos mexicanos a través del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) 2020 y con el propósito de mejorar las condiciones sanitarias y de infraestructura en el Rastro Municipal de la localidad, continúan los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento de las instalaciones del inmueble, completando hasta el momento un 57% de avance de reparación del espacio antes mencionado que se espera concluir en su totalidad en las próximas semanas.

La presidenta municipal, Profesora Olivia Ramírez Lamadrid, acompañada de regidores y autoridades municipales, encabezó un recorrido de inspección y verificación en las inmediaciones del recinto, acompañada de personal de obras públicas que tiene a bien dirigir la Arquitecta Nancy Guerrero Rodríguez.

Cabe destacar, que una vez que exista un avance mayor al 75% de su reestructuración, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) Morelos, en coordinación con el Ayuntamiento de Zacatepec, realizarán una visita para constatar que las observaciones que se emitieron en favor de la adecuación del rastro municipal han sido solventadas al pie de la letra y así manifestar el visto bueno de cada una de ellas en tiempo y forma.

Al respecto, Ramírez Lamadrid, aseveró que los procesos se están llevando de manera puntual bajo vigilancia de un comité de obra que tiene a bien dirigir el C. el C. Alfonso Campos Segura, presidente de la Asociación Ganadera de Zacatepec y que los trabajos estarán terminados en las próximas semanas siempre y cuando el actual confinamiento sanitario, permita el traslado de los insumos materiales restantes para poder completar la obra. De ser así, el Rastro Municipal de la localidad, estaría aperturando sus servicios en los próximos 21 días.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos