Domingo, 9 de agosto de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Dawn Meats toma el control total sobre Dunbia


La irlandesa Dawn Meats ha tomado el control total de la empresa conjunta que había montado en 2017 junto a Dunbia. La operación ha llegado después del retiro de Jim Dobson, fundador de Dunbia. Esta opera con 12 plantas cárnicas dedicadas al sacrificio y procesado de carne de ovino y vacuno en Reino Unido.

En 2017 Dawn Meats se hizo cargo de dos de las plantas de Dunbia en Irlanda y ambas empresas decidieron operar conjuntamente en Reino Unido.

De esta forma Dawn Meats superaraba a ABP y se convertía en el mayor procesador de carne de Irlanda, sacrificando anualmente cerca de 1 millón de cabezas de vacuno y 3 millones de ovejas, contando con más de 7.000 trabajadores.

"Tras el anuncio del retiro de Jim Dobson, Dawn Meats tomará el control total del negocio de Dunbia que se estableció conjuntamente en 2017, después de la fusión de sus operaciones combinadas. El negocio en el Reino Unido continuará operando bajo la marca Dunbia y el mismo equipo de gestión, ofreciendo a los clientes soluciones de origen regional para carne de res y cordero de 12 instalaciones de procesamiento en Escocia, Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte", dijo Dawn en un comunicado.
 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos