Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Los resultados de Tyson Foods en el último trimestre fiscal se ven afectados por la covid-19

Tyson Foods ha dado a conocer sus resultados económicos del tercer trimestre fiscal de EE.UU. que finalizó el pasado 27 de junio. Las ventas en dicho periodo alcanzaron los 10.022 millones de euros frente a los 10.885 de 2019 En el conjunto del año fiscal, Tyson lleva acumulados 31.725 millones dólares en facturación, más que en 2019 cuando registraba 31.521 millones. Los ingresos netos para este trimestre se cifran en 527 millones de dólares, lejos de los 681 de 2019.

"Sin lugar a dudas, nuestro tercer trimestre fiscal fue uno de los períodos más volátiles e inciertos que he visto durante mi tiempo en la industria", dijo Noel White, CEO de Tyson Foods. "Sin embargo, nuestro compromiso con la salud y la seguridad de los miembros del equipo y las inversiones en operaciones y estrategia de cartera nos posicionaron efectivamente para resistir la volatilidad del mercado COVID-19 sin precedentes, al tiempo que nos permiten apoyar a nuestros agricultores, ganaderos y productores y satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

En el tercer trimestre, las mayores ventas para Tyson Foods vinieron de la mano de la carne de vacuno con 3.653 mllones de dólares facturados y la de carne de pollo con 3.112 millones de dólares.

Según la compañía, "durante el tercer trimestre del año fiscal 2020, incurrimos en gastos incrementales relacionados con la covid-19 por un total de aproximadamente 340 millones. Estos gastos incluyeron principalmente los costos de la salud del trabajador y la disponibilidad y el tiempo de inactividad de las instalaciones de producción, incluidos los costos directos para el equipo de protección personal, la desinfección de las instalaciones de producción, las pruebas de COVID-19, las donaciones, las rebajas de productos, el producto prestado, cierto profesional honorarios y 114 millones en bonos de agradecimiento a los empleados de primera línea, parcialmente compensados ​​por los créditos de la Ley CARES. Otros costos indirectos asociados con COVID-19 no se reflejan en esta cantidad, incluidos los costos asociados con las materias primas, la distribución y el transporte, la subutilización y la reconfiguración de las plantas, las primas pagadas a los productores de ganado y los descuentos en los precios".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos