Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Dean Banks sustituirá a Noel White al mando de Tyson Foods desde el próximo mes de octubre

Tyson Foods ha nombrado a Dean Banks como nuevo consejero delegado (CEO) de Tyson Foods a partir del próximo 3 de octubre de 2020. Banks mantendrá el puesto de presidente y White permanecerá como vicepresidente ejecutivo de la junta directiva.

"Estamos entusiasmados con la amplitud y la profundidad de las capacidades de Dean y de todo el equipo de liderazgo ejecutivo, y esperamos con ansias la energía y la visión que aportarán para llevar a Tyson Foods al futuro", dijo John Tyson, presidente de la Junta de Tyson Foods. "Está claro para la junta que los impresionantes antecedentes de Dean en emprendimiento, tecnología y la industria de la salud lo hacen ideal para liderar a Tyson en sus esfuerzos por integrar tecnologías avanzadas en nuestras operaciones y aumentar nuestro enfoque en la salud y seguridad de los miembros del equipo".

"Quiero ofrecer mi sincero agradecimiento a los más de 140.000 trabajadores que me han dado una cálida bienvenida en los últimos tres años", dijo Banks. “He tenido la oportunidad de conocer a muchos de ellos, y su integridad, pasión y compromiso para alimentar al mundo es una parte fundamental de por qué estoy aquí. Me siento honrado de liderar a Tyson Foods como su próximo CEO y espero trabajar con el liderazgo de nuestra compañía en la ejecución de nuestra estrategia para capitalizar las oportunidades de innovación en todo el espectro de proteínas. Sobre la base de la sólida base establecida por Noel, continuaré sirviendo a nuestros clientes, miembros del equipo, partes interesadas y accionistas para impulsar nuestras iniciativas estratégicas y desarrollar nuestro negocio en nuevas categorías y países".

“En nombre de la Junta Directiva de Tyson Foods, la Familia Tyson y todos los miembros de nuestro equipo, quiero agradecer a Noel por sus 37 años de servicio con Tyson y sus muchas contribuciones a la compañía, incluido su liderazgo constante en el pasado dos años”, dijo Tyson. “Tiene un conocimiento incomparable de la industria de las proteínas y nuestro negocio, y se ha ganado la confianza y la admiración de los miembros de nuestro equipo y los líderes de nuestra compañía, muchos de los cuales ha asesorado. Su humildad y liderazgo han dejado una impresión duradera en nuestra organización, y nos complace que su servicio continúe como vicepresidente ejecutivo de la junta directiva ”.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos